5 cosas que deberías saber sobre tintas Látex
top of page
Buscar

5 cosas que deberías saber sobre tintas Látex

Actualizado: 27 ago 2018

1. Ayudas a proteger al planeta


La preocupación por el cuidado del ambiente ha motivado la utilización de sustancias más amables con el entorno en la fabricación de tintas. Las tintas látex están elaboradas a base de agua, libres de gases que pudieran dañar la capa de ozono y el aire que respiramos.



 

2. Dejas los solventes atrás


La tecnología de impresión Látex nos permite hacer un montón de cosas que en solventes no serían posibles, empezando por durar más en exteriores sin decolorarse.

 

3. Son tintas rudas


La duración estimada de las impresiones látex es de tres años sin laminar y de hasta cinco con laminado. En interiores, pueden durar cinco años cuando no se laminan, y hasta diez años con laminado. La opción del laminado puede usarse con dos propósitos: agregar brillo a la imagen (como en el caso de la impresión fotográfica), o brindar protección extra contra el polvo y los rayos del sol. Sin embargo, por las características de la tinta látex, la laminación no es indispensable en interiores.

 

4. Son tintas eficientes


Para ayudar al ahorro de insumos de los equipos látex, existe un software de Onyx con el que es posible configurar los niveles de tinta, el número de pasadas en la impresión y los valores de temperatura del color. Al tener control sobre estos parámetros, podemos administrar mejor nuestro consumo de tinta.



 

5. Más colores, más calidad


Las tintas látex están disponible en 6 colores para lograr una gran gama de tonalidades mayores: Cian, Magenta, Amarillo, Negro, Magenta Light y Cian Light.


Al contar con seis colores en lugar de cuatro, obtenemos una mayor precisión en la impresión de cualquier trabajo, especialmente para fotografías.


 



¡No esperes más! Envíanos un mensaje y con gusto te ayudaremos con tus proyectos:


fariasprocess.com/contacto





226 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page