¿Quiénes somos?

Somos una empresa mexicana fundada en 1955. Actualmente somos líderes en la industria de la impresión digital de gran formato, usando las más modernas tecnologías existentes, siempre haciendo énfasis en la larga durabilidad y excelente calidad de nuestros productos.

Contamos con clientes que confían de nosotros desde hace más de 40 años, con los que planeamos continuar esta relación de trabajo.

Gracias a nuestro enfoque en la calidad y servicio al cliente, hemos sido recomendados ampliamente en el mercado de las artes gráficas como una de las mejores empresas en México para la impresión de gran formato para la rotulación de flotillas vehiculares.

 

Nuestros 64 años de experiencia no pueden mentir. Somos los mejores.

Nuestra visión

Queremos ser la primera marca en la que piensen nuestros actuales y futuros clientes por nuestra excelente calidad y servicios, ofreciendo una amplia gama de productos para satisfacer sus necesidades de imagen.

Nuestra misión

Queremos seguir rebasando las expectativas de calidad de nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades de calidad de imagen, durabilidad y entrega, siguiendo sus especificaciones al pie de la letra.​

 

Nuestra empresa está orientada principalmente al servicio y colaboración con nuestros clientes. Con gusto brindaremos asesoría para que el proyecto sea un éxito.

¡Una imagen de calidad genera confianza en el cliente!

¿Cómo te podemos ayudar?

Contáctanos, será un placer atenderte.

Farías Process
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle

Copyright © 2020 Farías Process, S.A. Av. Patriotismo 570, San Pedro de los Pinos, CDMX. Todos los derechos reservados.