top of page
Buscar

Rotulación de cajas de trailer: ¿por qué rotular la caja de tu trailer?

Actualizado: 24 ago 2023


Es generalmente conocido que la rotulación con vinilo se aplica más a camionetas, flotillas de automóviles, etc por la cantidad de unidades que manejan algunas empresas de diferentes servicios.




Utilizan el vinilo para convertir sus unidades en anuncios móviles y que la gente a su alrededor genere conciencia de marca: que se acuerden de ellos.


Curiosamente, la mayoría de los transportistas que anuncian sus marcas en las cajas de sus trailers lo hacen únicamente utilizando un logotipo y, por lo general, pintado. Aunque no es mala práctica, forrar un caja de trailer con vinilo decorativo puede ser uno de los medios más vistos para mostrar presencia de marca y, cuidar de la misma caja.



El Retorno de Inversión a 5 años por cuidar mejor tus cajas. no tener que repintarlas tras finalizar su vida útil puede ser de hasta 72%


Acá te contamos los beneficios de la rotulación de cajas de trailer:

Es Una Inversión Que Vale La Pena
  • El terno de inversión de 5 años por cuidar mejor tus cajas. no tener que repintarlas tras finalizar su vida útil puede ser de hasta 72%.

  • Puedes vender la caja de tu trailer, acabando su vida útil, por más dinero: el vinilo protege contra la corrosión solar, lluvia y es fácil de quitar.

  • Tus unidades se convierten en anuncios móviles: logras mayor retención de marca y como consecuencia ventas.

  • Solo deberás detener cada unidad por unas horas para hacer la instalación de vinilo ahorrando tiempo y dinero.


Una Solución Que Dura Más
  • En Farías Process usamos vinilos logran hasta 5 años de durabilidad contra exposición solar directa. Somos convertidores autorizados 3M.

  • Cuando hay algún tipo de daño solo debes sustituir el panel de la caja que haya sido afecta. Las impresiones quedan como nuevas.​

  • Los pigmentos de las tintas son premium, dando una larga vida a los colores y logrando colores más intensos.


El Material Es Fácil De Remover
  • Nuestros vinilos no dejan residuo ningún tipo de residuo que haga difícil de desinstalarse.

  • Una vez desinstalados, no hay necesidad de usar solventes o químicos para limpiar la caja.

  • El tiempo de desinstalación toma menos de un día, ahorrando costos por para las unidades.

Solo remueve el vinilo y ¡listo!


Empresas como Harinas Elizondo, Jarritos, Pepsico y muchas más ya confían desde hace décadas en nosotros. Rotula tus cajas de trailer con nosotros y explota el potencial de tus unidades para convertirlas en anuncios móviles.


 

En Farías Process nuestro enfoque es hacia el servicio al cliente:


Contamos con servicio de colocación de gráficos y brindamos asesoría en materiales y recubrimientos, según el tipo de superficie de sus unidades. Preparamos todos los archivos de impresión para que siempre cumplan con los estándares de calidad de nuestros clientes y, en caso de requerirlo, iremos a la planta o patio de transportistas para tomar medidas exactas de las cajas y tractos que lo requieran.







31 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page