Buscar

Fotografía profesional y Fine Art Photography

¿Qué sucede cuando combinas fotografía profesional con tecnología de impresión de súper alta calidad y, como toque final, encapsulas el producto final en una protección de acrílico transparente?


El resultado es Pinnare.



Abrimos una nueva línea de negocio, enfocada en ayudar a nuestros clientes (fotógrafos profesionales, amateurs, por hobby, estudiantes...) a volver a vivir los mejores momentos capturados por sus cámaras, llevando sus fotografías a tamañas que no creían posibles*.

Fotografía por Henrick F. | Túneles de Guanajuato


Contamos con más de 60 años de experiencia en la rama de las artes gráficas y un sin fin de clientes satisfechos con nuestros trabajos.


A finales de abril y principios de mayo 2018 participamos en FINI (Festival Internacional de la Imagen), donde tuvimos la oportunidad de imprimir las imágenes de Oliviero Toscani.


Otro fotógrafo importante es Karsten Hönack, quien ha confiado en nosotros desde hace varios años para imprimir sus mejores fotografías, principalmente de su colección de colibries: hönack.de


Nuestra primera venta, además, con esta marca fue para la estudiante Ana Berdeja, futura cineasta y gran fotógrafa (www.anaberdejaphoto.com).


¡Visiten nuestra nueva página de internet! A continuación algunas imágenes de lo que podemos hacer:





¿Cómo te podemos ayudar?

Contáctanos, será un placer atenderte.

Farías Process
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle

Copyright © 2020 Farías Process, S.A. Av. Patriotismo 570, San Pedro de los Pinos, CDMX. Todos los derechos reservados.