top of page
Buscar

Ferrari - 360 grados remodelados

Actualizado: 19 dic 2017


Como cualquier aficionado del automovilismo, ver un Ferrari siempre es una experiencia. Pero tenerlo estacionado en tu garage para dejarlo completamente renovado de color es algo completamente nuevo.


Hace poco tuvimos la oportunidad de rotular un Ferrari 360 Modena Spider, vehículo cuyo sucesor fue el F430. Este coche originalmente era negro (lo es todavía) pero tras una larga vida en la pista, los detalles de la velocidad que alcanza se hicieron cada vez más visibles: rayones, algunos golpes por piedras, la pintura ya algo quemada por el sol, incluso.


Tras una buena lavada, un poco de retoques en detalles de la lámina, y preparación de materiales para su nuevo look, decidimos dar inicio a este nuevo proyecto.


Como cualquier trabajo de rotulación, si las superficies no están limpias y libres de grasa, el material no pega correctamente, arriesgando a que el vinilo no permanezca en su lugar durante el tiempo prometido.


Se comienzan a detallar secciones de la carrocería en donde es crítico que el vinilo se adhiera sin problemas.


A continuación, comienzan las aplicaciones de vinilo rojo, mismo que nosotros imprimimos para asegurarnos que el tono fuera lo más acercado al color de agencia.


Rotulación de las defensas laterales traseras, detallando hasta en áreas normalmente no visibles.


A continuación unas imágenes y el video del proceso de la "remodelación" del Ferrari:






Contáctanos!

81 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page