Buscar

Caretas Protectoras

Actualizado: may 28

Es un hecho que la pandemia del Covid19 va para largo todavía, especialmente en México. Sin embargo, esto no quiere decir que no vaya a haber una reapertura por fases para poder comenzar a reactivar distintas industrias.


Una de las mejores maneras de reducir el riesgo de contagio durante la reactivación económica será que las compañías adopten distintas medidas de seguridad con sus empleados, entre ellas el uso de tapabocas obligatorios, gel antibacterial y por supuesto, mantener Su Sana Distancia.


Un utensilio más que se está adoptando son las caretas protectoras, mismas que mostramos en la siguiente imagen.


Ingresa a este link para comprar tus caretas protectoras Far-25: Shop!!!

Visita nuestra tienda online: fariasprocess.com/shop


A la hora de decidir qué careta protectora comprar, la mayoría de las empresas consideran únicamente es el factor del precio: mientras más baratas, mejor. Y claro, tienen un punto, pero cuando éstas no son enviadas a los usuarios que las utilizarán diariamente para tomar en cuenta su opinión, las caretas que compraron de manera barata pueden resultar ser mucho peores que unas de mejor calidad; los usuario simplemente no las utilizarán.


Nuestra propuesta, caretas protectoras Far-25. Estas caretas pesan tan sólo 36 gramos, volviéndolas unas de las más cómodas, según usuarios que las han probado. Además, cuentan con un área grande de 37 cms x 28 cms de protección, permitiendo una buena movilidad al usuario y a la vez protegiéndolo más que otras caretas protectoras.


Ah, además son desarmables para poderlas lavar.

Estas caretas protectoras están fabricadas en lámina Pet- Melinex de 7 milésimas: tiene una grado de transparencia de grado óptico. Además, por la distancia que tiene de la cara es posible utilizar lentes para leer o de protección industrial sin ningún problema. Finalmente, y lo más importante de todos, estas caretas protectoras ayudan a prevenir que los usuarios se toquen cara.


Nosotros recomendamos comprar caretas Far-25 por su diseño único en el mercado volviéndolas unas de las más cómodas disponibles.


Mándenos un mensaje a través del siguiente enlace: https://www.fariasprocess.com/contacto o a través del siguiente correo electrónico: ventas@fariasprocess.com.


También contamos con tienda Online: fariasprocess.com/shop


Farías Process, S.A.

Av. Patriotismo 570, San Pedro de los Pinos

03800, Ciudad de México

ventas@fariasprocess.com

Tel: 5563 3154


Todos los derechos reservados

¿Cómo te podemos ayudar?

Contáctanos, será un placer atenderte.

Farías Process
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle

Copyright © 2020 Farías Process, S.A. Av. Patriotismo 570, San Pedro de los Pinos, CDMX. Todos los derechos reservados.

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Pinterest - White Circle
0